Thermo King

Torna alla Media Room
Press Release

La red de concesionarios de Thermo King se amplía para ofrecer un servicio más completo a sus clientes en Europa, Oriente Medio y África

30-01-2015

Thermo King, un fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, demostró durante 2014 que su red mundial de concesionarios no deja de crecer con la creación de nueve nuevos concesionarios de ventas y servicio y de otros 17 centros de servicio autorizados.

Estos nuevos centros amplían la oferta de atención al cliente de Thermo King en Europa, Oriente Medio, África y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Las novedades relativas a la red de concesionarios incluyen:

  • La creación de concesionarios en Rusia, Kirguistán, Bosnia-Herzegovina y Eslovenia.
  • La ampliación de los centros de servicio técnico en Suecia y Turquía.
  • La inauguración de nuevos concesionarios en Tanzania, Uganda y Zambia, lo que amplía la oferta de servicios de Thermo King para la industria del transporte refrigerado en los mercados africanos.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes la mejor red de ventas y servicios del sector”, declaró Dwight Gibson, Vicepresidente y Director general de la División para camión y remolque de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “Nuestros concesionarios poseen un nivel de conocimiento técnico inigualable y pueden ofrecer soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes desde más de 500 centros en 75 países de la región EMEA”.

Los clientes que necesiten ayuda y asistencia técnica pueden ponerse en contacto con los concesionarios a través de una línea de atención específica disponible las 24 horas del día que los pone en comunicación con un concesionario autorizado, con independencia del lugar al que se hayan desplazado o con el que estén trabajando.

Gracias a la aplicación móvil para la localización de concesionarios de Thermo King, los clientes pueden localizar con facilidad el centro de servicio o el concesionario más cercanos a su ubicación. Esta aplicación móvil para la localización de concesionarios de Thermo King se puede descargar en http://www.europe.thermoking.com.

“Thermo King ofrece a sus clientes una red exclusiva de técnicos de servicio certificados que han seguido un exhaustivo proceso de formación. Su experiencia garantiza a los clientes que recibirán toda la ayuda que esperan de nosotros”, afirmó Benoit Latno, Responsable de Desarrollo de concesionarios y Servicios técnicos de Thermo King EMEA. “Nuestros concesionarios también pueden ofrecer formación y asesoramiento a los usuarios finales para optimizar sus operaciones”.

Con más de 500 centros de servicio en 75 países de toda la región EMEA, Thermo King ofrece tranquilidad a los transportistas de productos sensibles a la temperatura gracias a una red de concesionarios certificados en expansión.

Si desea obtener la lista completa de los concesionarios y centros de servicio de Thermo King, consulte el Localizador de concesionarios de Thermo King.