Thermo King

Torna alla Media Room
Press Release

Thermo King reconoce la excelencia de sus concesionarios en 2014

17-03-2015

Thermo King, un fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, galardonó a sus concesionarios líderes en su conferencia anual de concesionarios, celebrada en Mascate (Omán). La empresa reconoció los logros más significativos de sus mejores concesionarios de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante 2014.

El máximo galardón, el premio del Concesionario del año (Dealer of the Year) de 2014, fue a parar a Frigicoll,  una empresa española que sigue ofreciendo a sus clientes completos servicios de la máxima calidad tras más de 50 años de actividad.

“Frigicoll ha protagonizado un crecimiento excelente en todas sus líneas de productos durante 2014, además de confirmar su enfoque centrado en los clientes y los servicios”, afirmó Dwight Gibson, Vicepresidente y Director general de la División para camión y remolque de Thermo King en EMEA. “No deja de innovar en sus productos y servicios para ampliar su mercado, a la vez que forja unas relaciones tremendamente sólidas con sus clientes”.

Se trata de la segunda ocasión en la que Frigicoll se alza con el premio al Concesionario del año, ya que también lo obtuvo en 2011. El concesionario fue nominado en seis categorías de premios distintas.

Entre el resto de los concesionarios galardonados cabe citar a:

  • 2014 Trailer Dealer of year (Concesionario del año de unidades para remolque de 2014):  Paris Froid Services (Francia)
  • 2014 Self-Powered Truck Dealer of the Year (Concesionario del año de unidades autónomas para camión de 2014): Thermo King Transportkoeling (Países Bajos)
  • 2014 Vehicle Powered Truck Dealer of the Year (Concesionario del año de unidades para camión accionadas por el motor del vehículo de 2014): Marshall Thermo King (Reino Unido)
  • 2014 Aftermarket/Service dealer of year (Concesionario del año de posventa/servicio de 2014): Ballinlough Refrigeration (Irlanda)
  • 2014 Customer Satisfaction Award (Premio a la satisfacción de los clientes de 2014): Termoport (Rumanía)
  • 2014 Bus Sales Dealer of the Year (Concesionario del año de ventas de unidades para autobús de 2014): Liberatus (Hungría)

Todos los ganadores de los Premios a los concesionarios (Dealer Awards) de 2014 fueron seleccionados por su excelencia y su liderazgo en todos los aspectos relacionados con el rendimiento, y por proporcionar, al mismo tiempo, una experiencia superior a sus clientes. Esto incluye programas de formación para los clientes, la comprensión de sus necesidades y la provisión de las soluciones más apropiadas.

Con más de 500 centros de servicio en 75 países de toda la región EMEA, Thermo King ofrece tranquilidad a los transportistas de productos sensibles a la temperatura gracias a una red de concesionarios certificados en expansión.

Si desea obtener la lista completa de los concesionarios y centros de servicio de Thermo King, consulte el Localizador de concesionarios de Thermo King.

En la imagen, de izquierda a derecha: Xavier Coll (Frigicoll), Karin De Bondt (Thermo King), Juan Rigol Coll (Frigicoll), Dwight Gibson (Thermo King) y Eduardo Gozalbo (Frigicoll).