Thermo King

Return to Media Room

Press Release

Thermo King de Ingersoll Rand adquiere Celtrak, líder mundial en soluciones de gestión de las flotas y de seguimiento de los vehículos

16-10-2015

Thermo King, un fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, ha anunciado hoy la adquisición de Celtrak, un líder mundial en el desarrollo de soluciones personalizadas e integradas de gestión de las flotas y de seguimiento de los vehículos.

La empresa, con sede en la ciudad irlandesa de Galway, proporciona servicios y productos telemáticos integrales a clientes de más de 30 países en 10 idiomas diferentes. Thermo King lleva colaborando con Celtrak desde 2005 en el desarrollo de sus soluciones telemáticas TracKing™, un producto disponible exclusivamente a través de la red de concesionarios de Thermo King.

“Se trata de una adquisición estratégica que acelera aún más el avance de la estrategia de Intelligent Services de Thermo King” afirmó Ray Pittard, Presidente de la empresa. “Gracias a estos diez años de colaboración, hemos conseguido mejorar nuestra plataforma telemática para ofrecer servicios basados en los datos que nos ayudan a reducir los costes de funcionamiento de los clientes, a ofrecer trazabilidad y a mejorar nuestra cartera de productos y servicios”, comentó Pittard.

Las soluciones telemáticas constituyen un catalizador para proporcionar mayor información sobre el rendimiento de los equipos, además de mejorar el servicio de atención al cliente. Los datos recopilados incrementan la velocidad de detección de posibles problemas, proporcionan mayor visibilidad de los vehículos refrigerados y ofrecen información fundamental a los conductores y a los propietarios de las flotas.

“Se trata de una unión provechosa tanto para el negocio de Celtrak como para nuestros empleados. Durante la última década, hemos disfrutado de una exitosa colaboración con Thermo King y nos sentimos orgullosos de pasar a formar parte de su equipo”, afirmó Declan McAndrew, Director ejecutivo de Celtrak.