Thermo King

Paneles solares ThermoLite™

Solución de gestión de la energía para un mayor tiempo de actividad y un menor consumo de combustible

Los paneles solares ThermoLite™ proporcionan una solución de gestión de la energía sostenible que incrementará la vida útil de su batería mientras reduce las emisiones y el consumo de combustible. Estos paneles resistentes y a prueba de las inclemencias meteorológicas recogen la energía solar, incluso con poca luz, para mantener su batería en óptimas condiciones. Sus unidades ya no tendrán que ponerse en marcha con la única finalidad de cargar la batería, lo cual le permitirá reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y le ayudará a cumplir sus objetivos en materia de sostenibilidad.

Triplique el rendimiento con el modelo de máxima potencia: el de 110 W

Mientras que el modelo actual de 40 W resulta ideal para acabar con el problema de las baterías descargadas, los arranques por medio de cables y las llamadas de asistencia, la nueva versión de 110 W mantendrá su batería completamente cargada en todo momento. Esto significa que su unidad estará siempre haciendo lo que usted necesita, proteger la carga, en lugar de utilizar la energía y el combustible para cargar la batería. Los paneles solares ThermoLite también son compatibles con los equipos frigoríficos de la competencia.

Características

  • Generan una gran corriente de carga incluso en condiciones de poca luz, garantizando que la batería de la unidad permanezca cargada también en invierno.
  • Una eficiencia excepcional que proporciona más carga que los sistemas de la competencia.
  • Diseño de perfil bajo para adaptarse a las restricciones de altura y garantizar una instalación sencilla.
  • Instalación rápida y sencilla en 60 minutos en cualquier aplicación. El kit incluye todos los componentes necesarios con un único código de referencia.
  • Las pruebas en condiciones climáticas extremas demuestran una durabilidad excepcional de los componentes electrónicos sellados y de las celdas de polímero flexibles.
  • Durabilidad extrema y resistencia al proceso de limpieza química y de lavado del remolque.
  • Garantía completa de 2 años de Thermo King para las piezas.

Folleto del panel solar

Leer más

Animación sobre el panel solar

Ver ahora